Nuestro enfoque en hacer lo que es mejor para el paciente, produce soluciones sencillas y cómodas que mejoran la calidad de vida.

Máscaras

Nuestra gama de soluciones de máscara ha sido diseñada con características innovadoras para facilitar las horas de sueño y ayudar al paciente a cumplir con su terapia.

Soluciones de CPAP

Creemos que todo el mundo debería disfrutar de una noche de sueño reparador. Contamos con una amplia gama de dispositivos CPAP y humidificadores para que los pacientes afectados por una apnea obstructiva del sueño (AOS) se sientan cómodos y seguros con su terapia CPAP.

Tecnologías clínicas

Todas las tecnologías clínicas de Fisher & Paykel Healthcare se integran en una unidad silenciosa y elegante, que proporciona al proveedor de cuidados de la salud confianza en una solución clínicamente eficaz.

Todo sobre el SAOS

Muchos de nosotros consideramos normal dormir bien por las noches. Dormimos plácidamente toda la noche, ignorando totalmente que hasta un 9% de la población adulta lucha por dormir contra un terrible y potencialmente mortal trastorno conocido como síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS).