Nos esforzamos en mejorar los cuidados y los desenlaces mediante soluciones de cuidados de salud inspiradas y líderes en todo el mundo.

Acerca de nosotros

Somos una empresa líder en el diseño, la fabricación y la comercialización de productos y sistemas usados en cuidados respiratorios, cuidados intensivos, y en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño.

Nuestros productos y sistemas se venden en más de 120 países por todo el mundo. Vendemos nuestros a través de oficinas de venta directa en la mayor parte de nuestros principales mercados, y con una red de distribuidores que vende a hospitales, proveedores de cuidados domiciliarios y otros fabricantes de dispositivos médicos.

Fisher & Paykel se introdujo en el mercado de cuidados respiratorios en 1971, con el desarrollo de un sistema humidificador exclusivo para su uso en cuidados críticos. Hoy día ofrecemos una amplia variedad de productos y sistemas usados en cuidados respiratorios e intensivos y en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS).

Nuestra hoja informativa le ofrece más detalles acerca de los aspectos financieros de nuestra empresa.

Estrategia

Nuestra estrategia de crecimiento continuo consiste en proporcionar una variedad cada vez mayor de innovadores dispositivos médicos que pueden ayudar a mejorar los cuidados y los resultados clínicos de pacientes en un número creciente de aplicaciones.

Investigación y desarrollo

Creemos que el desarrollo de productos y la investigación clínica son esenciales para nuestro éxito. Seguimos ampliando la gama de dispositivos médicos innovadores que proporcionamos, para ayudar a los médicos a mejorar los cuidados prestados a los pacientes y mejorar los resultados clínicos. Los nuevos y mejorados productos, así como el desarrollo de nuevas aplicaciones médicas para nuestras tecnologías, son los impulsores esenciales del crecimiento de nuestros ingresos y ganancias anuales.

Ámbito internacional

Un número de empleados cada vez mayor en estos sectores nos ayuda a garantizar que nuestra gama de productos tenga una buena asistencia y que los nuevos productos y aplicaciones de nuestros productos sean rápidamente conocidos por los profesionales de la salud y por nuestros clientes. Aproximadamente un 99% de nuestras ventas procede de fuera de Nueva Zelanda.

Calidad y normativas

Dado que el sector de los dispositivos de atención sanitaria está regulado a escala mundial, es esencial poder satisfacer las exigentes normas que nos garanticen la aceptación de nuestros productos en el mercado. Para ayudar al cumplimiento de estas normas, disponemos de un sistema de gestión de calidad certificado según una amplia variedad de normativas internacionales, que se aplican tanto a nuestras instalaciones de fabricación como a nuestra red de ventas.

Fabricación y operaciones

Fabricamos, montamos y comprobamos todos nuestros productos, incluyendo muchos componentes, en nuestras instalaciones de Nueva Zelanda y México. En nuestras instalaciones disponemos de entornos de trabajo controlados, y nuestros procesos de fabricación y diseño están certificados para satisfacer las normas internacionales, incluidas la ISO9001 y la norma de calidad de dispositivos médicos ISO13485.

Áreas de negocio

Tenemos dos grupos de productos principales, cuidados respiratorios e intensivos, y apnea obstructiva del sueño.

Cuidados respiratorios e intensivos

Ofrecemos una amplia variedad de productos de humidificación con calor y de sistemas para el tratamiento de afecciones respiratorias mediante ventilación o terapia de oxígeno, que forman parte de una amplia familia de soluciones para todas las terapias de cuidados respiratorios continuados F&P.

Nuestros dispositivos respiratorios incorporan tecnologías patentadas y registradas, diseñadas para superar muchos de los desafíos existentes para crear, controlar y administrar gases de forma eficaz en las vías respiratorias del paciente, en condiciones de temperatura y humedad cercanas a las fisiológicas normales.

Nuestras soluciones terapéuticas incorporan tecnologías diseñadas para beneficiar a médicos y pacientes, lo que se traduce en unos cuidados eficientes y en mejores resultados clínicos para los pacientes.

Entre nuestros productos  se incluyen humidificadores respiratorios, cámaras y circuitos de respiración de un solo uso y reutilizables, calentadores y reanimadores para lactantes y accesorios.  Asimismo, ofrecemos sistemas de humidificación para acondicionar el dióxido de carbono seco a los niveles de temperatura y humedad fisiológicos normales.

Apnea obstructiva del sueño

Fisher & Paykel es una empresa innovadora que lidera la excelencia en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño (AOS). Nos introdujimos en este mercado con un humidificador calentado, adaptado de nuestra sofisticada tecnología para UCI, como un sencillo complemento para la terapia de presión positiva y continua a las vías respiratorias (CPAP). El objetivo era mejorar la comodidad del paciente y el cumplimiento del tratamiento, que en ese momento no era demasiado bien tolerado.  Desde entonces, la humidificación con calor ha sido ampliamente aceptada como parte de la terapia CPAP. Hoy en día, ofrecemos una extensa gama de dispositivos CPAP, máscaras y humidificadores que ofrecen la más alta calidad para un sueño reparador y un estilo de vida lleno de energía.

Si desea obtener más información acerca de nuestra exclusiva familia de soluciones para la AOS, haga clic aquí.