Llevamos casi cinco décadas diseñando productos innovadores para cuidados respiratorios.

Nuestro propósito y nuestros valores

 

Nuestro Propósito

Mejorar la atención y los resultados clínicos basados siempre en desarrollar
las mejores soluciones para la salud en un ámbito mundial.

Nuestros valores

La vida

Nos centramos constantemente en mejorar la vida de los pacientes y en proporcionar una buena calidad de vida a nuestros empleados.

Relaciones

Nos preocupamos por nuestros pacientes, clientes, proveedores, accionistas, el medio ambiente así como el respeto mutuo entre nosotros.

Vocación internacional

Nuestro pensamiento, gente y comportamientos son de clase mundial.

Compromiso

Valoramos a las personas que tienen motivación personal por aprender y por mejorarse día a día.

Originalidad

Fomentamos una forma de pensar original que genere las soluciones innovadoras necesarias para crear los mejores productos, procesos y prácticas.

Nuestras creencias

Nuestra empresa

Nuestra estrategia de crecimiento continuo consiste en proporcionar una variedad cada vez mayor de innovadores dispositivos médicos que pueden ayudar a mejorar los cuidados y los resultados clínicos de pacientes en un número creciente de aplicaciones. 

Creemos que el desarrollo de productos y la investigación clínica son esenciales para nuestro éxito. Seguimos ampliando la gama de dispositivos médicos innovadores que proporcionamos, para ayudar a los médicos a mejorar los cuidados prestados a los pacientes y mejorar los resultados clínicos. Los nuevos y mejorados productos, así como el desarrollo de nuevas aplicaciones médicas para nuestras tecnologías, son los impulsores esenciales del crecimiento de nuestros ingresos y ganancias anuales. 

Un número de empleados cada vez mayor en estos sectores nos ayuda a garantizar que nuestra gama de productos tenga una buena asistencia y que los nuevos productos y aplicaciones de nuestros productos sean rápidamente conocidos por los profesionales de la salud y por nuestros clientes. Aproximadamente un 99% de nuestras ventas procede de fuera de Nueva Zelanda. 

Dado que el sector de los dispositivos de atención sanitaria está regulado a escala mundial, es esencial poder satisfacer las exigentes normas que nos garanticen la aceptación de nuestros productos en el mercado. Para ayudar al cumplimiento de estas normas, disponemos de un sistema de gestión de calidad certificado según una amplia variedad de normativas internacionales, que se aplican tanto a nuestras instalaciones de fabricación como a nuestra red de ventas. 

Fabricamos, montamos y comprobamos todos nuestros productos, incluyendo muchos componentes, en nuestras instalaciones de Nueva Zelanda y México. En nuestras instalaciones disponemos de entornos de trabajo controlados, y nuestros procesos de fabricación y diseño están certificados para satisfacer las normas internacionales, incluidas la ISO9001 y la norma de calidad de dispositivos médicos ISO13485. 

Nuestra historia

En Fisher & Paykel entendemos totalmente el impacto y el cambio positivo que generamos en la vida de las personas. Este es el resultado de ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones para la salud.

Hemos cambiado la forma de proporcionar humidificación respiratoria en los hospitales a pacientes en terapia intensiva mundialmente y hemos sido los primeros en el mundo en crear un humidificador diseñado específicamente para el tratamiento de los pacientes con apnea obstructiva del sueño.

Hoy por hoy, a través de un compromiso sin igual a la innovación, haciendo lo correcto y mejor para el paciente, seguimos creando soluciones para salud en el todo mundo.

Nuestra mayor ventaja y fortaleza reside en nuestra gente; personas motivadas, comprometidas y siempre dispuestas a entender la necesidad del paciente. Es este equipo de personas, nuestra originalidad, el valor que le damos a las relaciones interpersonales, nuestra perspectiva mundial y al cuidado enfocado para nuestros pacientes, clientes, proveedores, accionistas y el medio ambiente; lo que hace seamos la mejor opción como empresa de cuidados de la salud.